sábado, 14 de marzo de 2020

Historias de Terror Cortas: Ellos algún día vendrán por ti


Un abrazo caluroso queridos amantes de las Historias de Terror Cortas de la web.

En esta oportunidad traigo nuevamente un relato de la escritora peruana Mirza que está invadiendo facebook. Así es, este escrito esta siendo compartido en diferentes grupos y revistas dedicadas a la difusión de la literatura latina.

Es por eso que hoy te la traigo para que no te quedes sin leerla y sentir lo que deja enterarse que muchas personas viven esta realidad en diferentes partes del mundo.

No te entretengo más y te dejo con esta gran historia desde Lima, Perú.

Ellos algún día vendrán por ti. Historia de Mirza Patricia Mendoza Cerna

Historias de Terror Cortas: Ellos algún día vendrán por ti

Debes engañarlos, decía mi madre. “Ellos algún día vendrán por ti, así como lo hicieron con tus hermanos menores”. Yo apenas los había conocido, empezaban a caminar y desaparecían misteriosamente.
—Mamá, ¿dónde está mi hermanito?

—¡Shh!, silencio, ellos se los llevaron.

Era tanto mi pavor y el miedo a que ellos me llevasen que obedecía todo lo que decía mi madre sin chistar.

Era tan cotidiano verla hablándole a la pared o suplicando a la ventana. Había noches que me exigía que durmiese bajo mi cama o que estuviera horas encerrado en el clóset. Por días me daba de comer solo arroz y otros tantos se iba de casa dejándome solo manzanas para apañar mi hambre.

Ponte esta máscara me dijo aquel día, así ellos no sabrán quien eres.
Yo accedí, al rato escuché sus sollozos acostumbrados.

"No se lo lleven, no se lo lleven, a él no”. Yo me sentía escudado por la máscara así que me quedé inmóvil sabiendo que mi madre de alguna forma me estaba protegiendo.

Ya no escuché su voz, me preocupé. Lentamente la busqué por toda la casa, hasta que la encontré tirada en el jardín con un cuchillo en sus manos, totalmente desangrada.

La sirena de la ambulancia sonaba a lo lejos. Con los años entendí que mi madre me protegía de ella misma. Debajo de ese mismo jardín estaban enterrados los huesos frágiles de todos mis hermanos, ellos no pudieron escapar de su esquizofrenia.


Esta Historia de Terror Corta fue escrita por Mirza Patricia Mendoza Cerna (Lima. Perú). Actualmente publicada en la fan page "Relatos para tus ratos de ocio" y pronto será incluida en la primera publicación de la autora.


Comparte y Difunde

No hay comentarios.:

Publicar un comentario